SALUDO DEL EQUIPO DIRECTIVO

La palabra colegio nos remite al lugar al que los niños acuden a aprender, un espacio físico; pero todos sabemos por propia experiencia que el colegio es mucho más.

Al colegio se le unen a modo de recuerdos indisolubles los años de la infancia, donde todo es grande y rodeado de misterio. Los niños viven sus primeros años de aprendizaje empapados de la magia del conocimiento, inundando su mundo con la curiosa luz de su mirada.

Como educadores tenemos la misión de acompañarlos en ese camino, a ellos y a sus familias, en equipo.

Sólo dejando que cada miembro de la comunidad educativa tome sus propias decisiones, conseguiremos que broten la multitud de inteligencias que conviven en nuestro centro. Sólo así cada niño podrá desarrollar al máximo sus habilidades y descubrir por sí mismo todo su potencial.

Todo ello sin olvidar nuestro papel de cuidadores y garantes de todos y cada uno de sus derechos, velando por su integridad y su bienestar. En un colegio así, el niño aprende seguro.

Como cada año, nos complace darles la bienvenida y esperamos ilusionados su visita a nuestro centro. Juntos lo recorreremos. Una inmejorable oportunidad para hacer familia, para hacer colegio, para hacer historia y, como alentaba nuestro padre fundador, para hacer el Bien.

El Equipo Directivo del colegio Hijas de Cristo Rey