Cristo

Reina

José Gras

Nuestro Padre Fundador

Nuestro lema

Hacer bien es unirse en comunidad de oraciones, de buenas obras y de sacrificio todos los que se aman.

Hacer bien es volar al auxilio de los que están en peligro.

Hacer bien es fortalecer a los débiles.

Como Tú, Padre Gras

Todos unidos haciendo el bien

Jesús

Contigo

Hijas de Cristo Rey

José Gras

1918-2018

Curso 2017 – 18

DÍA DE LA FAMILIA

Un año más hemos celebrado el domingo 4 de Junio, organizado conjuntamente por el Colegio y la APA, el Día de la Familia, de 11,15 a 19,00 de la tarde.
El fin principal de esta celebración es  vivir una jornada de convivencia en familia, en la que  comenzamos con la Celebración de la Eucaristía,  para pasar a visitar las clases de los niños (con algún regalito sorpresa para los padres) y el resto del colegio, en una jornada de puertas abiertas. Se preparó una zona de Photocall, donde las familias podían sacarse fotos y llevarse un bonito recuerdo de este día.
Una vez terminó la comida empezaron los juegos: toro mecánico,  wipe out, pista de competición, hinchables para todas las edades (Angry birds, granja, tobogán estrellas), zumba para todos y venta de refrescos, chuches y helados para disfrutar la tarde.

 

ADORACIÓN MARIANA 3º Y 4º DE PRIMARIA

 

CERTAMEN LITERARIO

Por tercer año consecutivo celebramos el Certamen literario “José Gras”, en el que participan los niños de todas las etapas. El motivo inspirador de este evento es celebrar el mes de María, de forma diferente dependiendo de las etapas educativas.  Por ejemplo, en Infantil y primer ciclo de Primaria realizan dibujos y cómics, mientras que el resto crea poesías en honor a María.

 

CELEBRAMOS LA NAVIDAD

Belenes de 3º de Primaria

FIESTAS DE CRISTO REY

Es una de las fiestas más importantes del calendario litúrgico, porque conmemoramos que Cristo es el Rey del universo. En esta semana tan especial para nosotros, todos nos dedicamos a celebrar que Cristo reina en nuestros corazones.

La semana del 20 al 25 de noviembre organizamos actividades solidarias que puedan apoyar los proyectos de Hacer el Bien de las Hijas de Cristo Rey con los menos favorecidos, y que motiven la colaboración y participación del alumnado y sus familias. Este año, colaboramos con el proyecto de HACER EL BIEN que las Hijas de Cristo Rey llevan adelante en Venezuela. Se trata de ofrecer una alimentación diaria y de mejor calidad a los niños y adolescentes del colegio de Fe y Alegría de San Vicente (Maracay) situado en el estado de Aragua. Este comedor atiende a 380 niños y adolescentes.

Eucaristía 3º y 4º de Primaria

Proyecto “Hacer el Bien”

Feria de Bien

3º y 4º de Primaria

DOMUND 2017

Motivación para el Domund 3º y 4º de Primaria

Motivación para el Domund  5º y 6º de Primaria

Vídeo de  5º y 6º de Primaria

COMENZAMOS EL CURSO

Eucaristía de inicio de curso, 3º y 4º de Primaria

Eucaristía de inicio de curso, 5º y 6º de Primaria

En estos enlaces podrás ver las fotografías y vídeos de todas las actividades que se han realizado en nuestro colegio estos últimos años, motivadas por nuestra Pastoral.

Lanzamiento MAR 2018-19