Movimiento Apostólico del Reino

El Movimiento Apostólico Cristo Rey (M.A.R) es para los laicos de hoy un reto y todo un proyecto de vida: servir a Cristo según la riqueza espiritual de nuestro fundador, el Padre José Gras y colaborar con la Iglesia en la dilatación del Reino de verdad, vida, santidad, justicia, amor y paz.

Los miembros del Movimiento Apostólico del Reino se caracterizan por un profundo amor a Cristo Rey, un fuerte compromiso apostólico, espíritu de familia sencilla y acogedora, una visión esperanzada de la vida, un espíritu alegre con capacidad de mejorar y con la exigencia de la vida de grupo.

El movimiento MAR lo forman niños, adolescentes, jóvenes y adultos que van aceptando voluntariamente los fines y compromisos propios según las exigencias de cada nivel.

Estructura interna del movimiento

 

El Movimiento Apostólico Cristo Rey es fruto de una convergencia de grupos que se enriquecen viviendo una misma espiritualidad.

Identidad de los miembros de MAR

Descubrir y dar sentido a la vida.

Conocer y amar a Cristo como Rey

Vivir en actitud de adoración a Dios en todas sus presencias

Acoger y vivir los valores del Reino según la espiritualidad de José Gras

Vivir el sentido comunitario y celebrativo de la fe

Sentirse miembro activo de la Iglesia con un fuerte dinamismo apostólico

Ser fermento en medio del mundo contribuyendo desde dentro a la construcción de un mundo nuevo según los valores del Reino

w

Como María, proclamar con la vida: Cristo reina

Lanzamiento MAR curso 2018-19

Lanzamiento MAR curso 2019-20