actividades deportivas

semana blanca

competiciones

Nuestros alumnos y alumnas compiten en diferentes modalidades y disciplinas, tanto de manera individual como en equipo. Desde nuestro centro les animamos a que disfruten de la actividad física, de sus ventajas tanto para la salud física como mental.

carrera solidaria

Cada año colaboramos con Save the children con una carrera solidaria en la que participan todos nuestros alumnos y alumnas, desde 3 años en Infantil hasta 2º de Bachillerato, cada etapa de una forma diferente. Los pequeños con gincanas, carreras en las pistas del colegio para los primeros cursos de Primaria y carreras por el exterior del centro para el resto. Siempre contamos con la ayuda de la Policía local de Oleiros y Protección civil para que este evento se realice, además, de una forma segura.

IR A CARRERA CURSO 2023-24

torneo intercentro

A final de curso los alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato celebran un torneo de fútbol que se realiza en varias fases. Tras el sorteo inicial entre los cursos, quedan 8 equipos que competirán en 4 partidos para la primera fase, de la que saldrán dos nuevos partidos con 4 equipos y, finamente, ganará una clase. Es una forma divertida y amena de fomentar el espíritu de equipo y la deportividad entre todos los alumnos.

encuentro deportivo

Un grupo de 16 alumnos y alumnas de 6º de primaria y 1º ESO participaron en un torneo mixto  de Fútbol 7 junto a los demás colegios de Escolas Católicas de La Coruña. Pasaron una mañana en los campos de la Torre, donde disfrutaron de la deportividad de competir solo por el placer de hacerlo, compartiendo experiencias y momentos de juego y diversión.

ACT. EXTRAESCOLARES – AMPA